Mitsubishi Pajero Sport 2000 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Sport de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, taloneras, que aceite es mejor, intermitente, ruido, vibraciones, aparcamiento, navegador, cerradura, arrancar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina