ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en su gran motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, guardapolvos, avería motor, bluetooth, bimasa, de serie, el coche da tirones, temperatura, se enciende luz, transferencia y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados