ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero Sport

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en el motor de 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Sport de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, aire acondicionado, testigo fallo motor, amortiguadores, testigos luminosos coche, fallos comunes, parking, inyectores, concesionario, ESP y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2004 I Restyling 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados