Mitsubishi Pajero Sport 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 2477. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero Sport de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, anticongelante, manos libres, centralita, ventanilla, isofix, paragolpes, luz de airbag, pierde potencia, ruido y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel