ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, resetear, marcha atras, alarma, luz de carretera, robado, filtro del polen, que ruedas lleva, pantalla táctil, como saber los km reales y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados