ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2972

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 2972. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Sport de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, cilindros, mp3, elevalunas eléctrico, distribución, ESP, palier, mp3, taloneras, cierre centralizado y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados