ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 2477. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, luz de cruce, palomillas, palomillas, embrague, motor de arranque, parachoques, fallos comunes, palier, quitar rayón y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados