ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero Sport

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, concesionario, intermitentes, codificar llave, motor de arranque, euro 3, EGR, se enciende luz, distribución, juntas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados