Mitsubishi Pajero Sport 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 177 CV en el interior de su motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero Sport de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, bluetooth, cuanto mide, mp3, neumáticos, faros xenon, fap, wifi, testigo fallo motor, catalizador y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina