ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, cuanto vale el seguro, válvula, arreglar, cremallera de dirección, tapicería, valor venal, ruedas, que problemas da, manos libres y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados