ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 133 CV en un motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, euro 5, motor de arranque, concesionario, cargar bateria, dimensiones, diagnóstico, techo solar, wifi, lámparas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados