ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero Sport

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 2477. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero Sport de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, euro 1, euro 4, tubo de escape, salpicadero, rodamientos, cargar bateria, alarma, distribución, dimensiones y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados