Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV en su gran motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero Sport de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, gomas, tubo de escape, repuestos, ralentí, euro 3, válvula, junta de culata, vibraciones, bobina y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel