Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 163 CV en el espectacular motor 3200. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero Sport de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, filtro del polen, sensores, intermitentes, pierde potencia, filtro de la gasolina, guardapolvos, correa de distribucion, intermitentes, filtro del aceite y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel