ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero Sport

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 186 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 186 CV en el espectacular motor 3497. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero Sport de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, cojinetes, EGR, cargar bateria, que aceite es mejor, faros xenon, neumáticos, desguace, filtro antipartículas, intermitente y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados