Mitsubishi Pajero Sport 2009 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en el espectacular motor 2477. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Sport de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, de serie, lámparas, reprogramar, sensores, que neumaticos lleva, ventanilla, paragolpes, cilindros, cerradura y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2009 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel