Mitsubishi Pajero Sport 2011 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2011 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2011 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 178 CV disponibles dentro de su motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero Sport de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, módulo abs, parking, luces, luz de posición, bujias, fuga de aceite, cenicero, techo solar, aire acondicionado y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2011 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2011 II 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel