Mitsubishi Pajero 1983 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1983 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1983 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 103 CV en un motor 2555. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, bollos, de serie, cojinetes, plafón, manos libres, fallos, rótulas, filtro antipartículas, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1983 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1983 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina