Mitsubishi Pajero 1985 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 141 CV en un interesante motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, que problemas da, parabrisas, juntas, se enciende luz, bluetooth, manos libres, casa oficial, concesionario, velocimetro y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina