Mitsubishi Pajero 1985 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 2555. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, ventanilla, plafón, llave, cuanto mide, desguace, inyectores, filtro de la gasolina, averías, amortiguadores y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina