ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1986 SUV Outdoor I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, cuenta con 84 CV en su gran motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, que neumaticos lleva, limpieza, intermitentes, distribución, ESP, centralita, aire acondicionado, impuesto de circulación, filtro del aire y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados