Mitsubishi Pajero 1987 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, lo complementan sus 103 CV en el espectacular motor 2555. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, testigos luminosos coche, bimasa, bimasa, fallos, bombilla, cremallera de dirección, impuesto de circulación, cuantos km dura, euro 3 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina