Mitsubishi Pajero 1989 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 95 CV en su gran motor 2477. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, como saber los km reales, fap, rueda de repuesto, calefacción, fallos comunes, llantas, bimasa, vibraciones, led y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel