Mitsubishi Pajero 1989 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 95 CV en un motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, no arranca, juntas, alerón, revisión, pierde potencia, luz de carretera, el coche da tirones, rodamientos, sensores y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.5d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel