ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1989 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 2555. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, sensores, ventanilla, averías, correa de distribucion, capó, se enciende luz, cenicero, luz de cruce, revisión y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados