Mitsubishi Pajero 1990 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 103 CV en el motor de 2476. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, grillos, codificar llave, pierde líquido, rodamientos, cojinetes, ventanilla, concesionario, gasoil, siniestro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel