Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en su imponente motor 2477. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, tracción, luz de airbag, casa oficial, filtro del aire, manos libres, que aceite lleva, transferencia, arreglar, caudalímetro y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel