Mitsubishi Pajero 1991 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1991 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1991 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 2477. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, fuga de aceite, reparar, capó, soluciones, módulo abs, plafón, volante, tracción, parabrisas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1991 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1991 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel