ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1991 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 2972. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, arreglar, chivatos, asientos, luz de airbag, intermitente, alarma, led, averia, frenos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1991 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados