Mitsubishi Pajero 1993 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 147 CV en su imponente motor 2350. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, repuestos, vamos, extras, tapicería, siniestro, bollos, luz airbag, testigo, de serie y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina