Mitsubishi Pajero 1994 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1994 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV disponibles dentro de su motor 2400. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, tapicería, reprogramar, que problemas da, como saber los km reales, control de velocidad, de serie, llave, plafón, amperios batería y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina