ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2350

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en su imponente motor 2350. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, junta de culata, suspensión roscada, centralita, ruedas, vibraciones, transferencia, averia, soluciones, testigo y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados