Mitsubishi Pajero 1996 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 2835. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, medidas, velocimetro, luz de airbag, parking, parking, tubo de escape, repuestos, bluetooth, revisión y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel