Mitsubishi Pajero 1997 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 288 CV es su magnífico motor 3497. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, neumáticos, extras, palomillas, tapicería, cuentakilometros, que ruedas lleva, bluetooth, neumáticos, revisión y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina