Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, dimensiones, levas, cerradura, rodamientos, inmovilizador, salpicadero, chivatos, codificar llave, chivatos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina