Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 180 CV en el espectacular motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, anticongelante, juntas, amortiguadores, revisión, que problemas da, testigos luminosos coche, limpieza, pierde líquido, válvula y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina