Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un motor 2835. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, golpe, levas, vibraciones, freno de mano, limpieza, aparcar, impuesto de circulación, testigo fallo motor, cuantos km dura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel