Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV es su magnífico motor 2400. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, filtro antipartículas, dimensiones, anticongelante, revisión, euro 2, euro 3, repuestos, diagnóstico, sensores y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina