Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1998 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV disponibles dentro de su motor 2477. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, tapicería, freno de mano, siniestro, repuestos, pierde potencia, euro 2, revisión, alfombrillas, rótulas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel