ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 181 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 181 CV en su increible motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, marcha atras, ruedas, cuanto cuesta, fallos comunes, rotura, embrague, alarma, molduras, pulir faros y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados