Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 131 CV es su magnífico motor 1800. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, intermitentes, alfombrillas, tracción, el coche da tirones, pintar, wifi, cremallera de dirección, silentblock, libro de instrucciones y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina