Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 145 CV en el espectacular motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, libro de instrucciones, cuentakilometros, módulo abs, testigo fallo motor, ralentí, robado, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, techo solar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina