Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 145 CV en un interesante motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, tracción, temperatura, que aceite es mejor, sensores, el coche da tirones, diagnóstico, euro 3, pierde potencia, mando a distancia y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina