ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, pulir faros, euro 5, inmovilizador, bollos, cuanto vale el seguro, robado, amortiguadores, fallos, plafón y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados