Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 112 CV en un interesante motor 2400. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, mando a distancia, cuantos km dura, distribución, antinieblas, de serie, extras, casa oficial, gasoil, el coche da tirones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina