Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 112 CV en un motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, asientos, pierde potencia, freno de mano, avería motor, siniestro, cargador, intermitente, wifi, vamos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Diogo Ciruelos Burunsano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.