ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV en su increible motor 2351. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, parking, averías, se enciende luz, abs, repuestos, fusibles, que problemas da, casa oficial, filtro del aire y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Pardillos Corbín
    Responder
    Nahuel Pardillos Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados