Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 131 CV en el motor de 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, que ruedas lleva, taloneras, vibraciones, suspensión roscada, filtro del aceite, rodamientos, repuestos, casa oficial, transferencia y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina