Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, fap, como tasar el coche, velocimetro, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, cuentakilometros, cuantos km dura, llantas, palier y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina