Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 165 CV en su imponente motor 3200. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, módulo abs, embrague, juntas, impuesto de circulación, cremallera de dirección, led, robado, cerradura, rodamientos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel