ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 202 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 202 CV es su magnífico motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, siniestro, molduras, lámparas, frenos, diagnóstico, alternador, velocimetro, normativa euro, válvula y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados