ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV es su magnífico motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, inmovilizador, piezas, revisión, gasoil, bujias, suspensión roscada, el coche da tirones, llave, limpiaparabrisas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados